CUADERNO DEL ALUMNO. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259). CER

Autor: DEL RÍO POSADA, JESÚS MARÍA

Sección: GASTRONOMÍA - COCINA GRAL

CUADERNO DEL ALUMNO. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259). CER

CUADERNO DEL ALUMNO. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259). CER

6,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEP
Publicación:
10/09/2018
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.
Leer más

Más libros de DEL RÍO POSADA, JESÚS MARÍA

Todos los libros de DEL RÍO POSADA, JESÚS MARÍA

Más información del libro

CUADERNO DEL ALUMNO. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259). CER

Editorial:
CEP
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-681-9722-7
EAN:
9788468197227
Nº páginas:
72
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
GASTRONOMÍA
Sub-Sección:
COCINA GRAL

Otros libros en GASTRONOMÍA

También te pueden interesar